Resultado
3-4 días
¿Eres de esas personas que sudan en exceso? En términos clínicos se denomina sudoración excesiva. Pero más allá de su nombre, lo que importa son los efectos negativos que provoca. ¡Es realmente molesta esa sensación de tener las manos mojadas por el sudor! ¡Por no hablar de la sudoración excesiva en los pies y el olor que emana!
Es cierto que son procesos naturales. Al fin y al cabo gracias al sudor se eliminan toxinas. No obstante, sí es algo excesivo es molesto. Aunque por fortuna también es corregible gracias a los tratamientos de medicina estética contra la sudoración excesiva, aplicables para manos y pies, así como para evitar ese sudor de axilas que puede afear tus mejores looks.
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: Adiós al sudor: tratamiento contra la sudoración excesiva
¿Cuál es el tratamiento contra la sudoración excesiva? Pues bien, se basa en el empleo de uno de los grandes aliados de los tratamientos de medicina estética: los medicamentos neuromoduladores que también actúan para paliar la transpiración excesiva en axilas, manos y pies.
Es un tratamiento muy sencillo, indoloro y prácticamente no invasivo. El primer paso consiste en aplicar almidón para buscar la ubicación concreta de las causantes de ese sudor. Es decir, las glándulas sudoríparas que están en nuestro organismo. Y una vez localizadas, es tan simple como inyectar una dosis de neuromodulador para que las relaje y por lo tanto provoquen una menor sudoración. La justa y necesaria para la regulación de la temperatura corporal.
Como puedes ver, el tratamiento contra la sudoración excesiva es mínimamente invasivo. Y no es su única ventaja. Los resultados empiezan a ser visibles (o mejor dicho, no visibles) en tan solo tres o cuatro días. Unos efectos que perduran durante aproximadamente 6 meses. Es decir, que se puede hacer uno de estos tratamientos a inicios de la primavera y notarás que la transpiración será mucho más liviana durante toda la temporada de calor. Aunque si la afección de sudoración excesiva es constante independientemente de las estaciones del año, con solo dos tratamientos anuales podrás resolver esas incómodas sensaciones.
Es el primer objetivo de este tratamiento de medicina estética: reducir la producción de tu sudor en axilas, manos o pies y evitar los efectos negativos y feos del mismo. Algo que se consigue con el bloqueo temporal de las señales nerviosas que estimulan nuestras glándulas sudoríparas.
Como en cualquiera de los tratamientos que aplico, el primer paso consiste en estudiar con detenimiento tu caso personal. A partir de ahí valoro la opción más recomendable en cuanto a la dosis a utilizar. Pero en este caso ya te puedo avanzar que programaré un tratamiento contra la sudoración excesiva que duré unos 6 meses, y en casos excepcionales lo podré alargar hasta el año completo.
La realización del tratamiento es muy cómoda y rápida, mientras que los resultados también son visibles en un tiempo récord. En apenas tres o cuatro días comprobarás tú (y todo aquel que te mire) que se ha reducido de forma muy significativa la cantidad de sudor que transpiras en manos, pies o axilas.
En los casos más exagerados, una sudoración excesiva incluso puede tener un carácter limitante. Impidiendo que te atrevas a acudir a ciertos eventos o lugares. Y si no es así, al menos puede ser algo muy molesto en tu vida cotidiana. Así que llevar a cabo este tipo de tratamientos repercute de forma inmediata tanto en tu aspecto como en la mejora de tu vida social. En definitiva, que estarás más contenta contigo misma, más confiada y más feliz.
¿Sufres esa temida y molesta sudoración excesiva? Llámame y acude a mi consulta en Barcelona. Cuéntame tu problema y elegiré el mejor tratamiento para ti. Ese problema que tanto cohíbe dejará de ser un obstáculo en tu vida.