Resultado
Inmediato flash, mejoría a medida que se van haciendo sesiones
¿Estás pensando en mejorar tu apariencia y la calidad de tu piel, pero no te convence eso de usar cirugía, ni siquiera eres amiga de inyecciones? Si es así, tal vez la solución para ti sea un tratamiento con micropunción SkinPen® Precisión.
Te estarás preguntando, ¿qué es eso? Muy sencillo, por un lado la micropunción es una técnica mínimamente invasiva que ha demostrado con estudios científicos una mejora en la calidad de la piel.
Y en cuanto a SkinPen® Precisión es una herramienta innovadora que utiliza 14 pequeñas micro agujas de acero para penetrar en la piel y estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la textura, la luminosidad y la firmeza de la piel.
Un modo fantástico de estimular a tu organismo para que produzcas colágeno y elastina con la que mejorarlos poros, las arrugas e incluso las cicatrices.
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: ¿En qué consiste el tratamiento de micropunción SkinPen®?
Una ventaja de esta herramienta es que puedo variar la profundidad de acción de estas micropunciones. Puedo usarla para que llegue a 0,25 o diez veces más adentro, 2,5 mm. Con esa versatilidad trato numerosos problemas en la piel. Además de que su grado de sensibilidad la hace especialmente idónea para los tratamientos en zonas especialmente delicadas como párpados, lóbulo de la oreja, cuello y escote.
Por otra parte, su uso es perfectamente compatible con otros tratamientos. De manera que la micropunción SkinPen® Precisión ya es un parte muy importante de mi consulta de medicina estética.
Cada afección de la piel tiene su tratamiento y su duración. En todo caso, con la micropunción SkinPen® hay que pensar que siempre se desarrollan a lo largo de varias sesiones, las cuales se prolongan lo que se considere oportuno.
Lo que sí que está claro es que esas sesiones duran aproximadamente 50 minutos, y al final de cada una de ellas se ven los resultados. No solo eso, se comprueba que con cada nueva sesión no deja de mejorar el estado de tu piel.
Y ahora te preguntarás, ¿duele? Pues son micropunciones constantes. Provocan una molestia, pero es cierto que al dilatarse en el tiempo puede ser algo doloroso. De ahí que recomiende el empleo de una anestesia tópica en crema. Nada de pinchazos, porque sé que no te gustan.
De manera rápida apreciarás la mejora en la textura y el tono de tu piel. Al fin y al cabo se trata de estimular tu producción natural de colágeno y elastina. Unas sustancias que por sí solas te ayudarán a reducir la apariencia de arrugas finas y líneas de expresión.
En el mismo sentido también reducirás la hiperpigmentación de tu piel, consiguiendo un tono de tez mucho más uniforme.
Y lo mismo podemos decir de las cicatrices incluyendo las estrías, las de acné y hasta las quirúrgicas.
Un rasgo identificativo de este tipo de tratamiento es la drástica reducción de los poros dilatados.
No acaban aquí los beneficios. Se estimula la circulación de la sangre y por lo tanto se mejora el tono y la luminosidad de la piel.
Al producir más colágeno y elastina, de modo natural se tensará tu piel, la verás mucho más tersa.
En consulta, ofrezco tratamientos de micropunción personalizados para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente. Durante tu consulta inicial, evaluaré tu piel y discutiremos tus objetivos para crear un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y deseos.