Resultado
Inmediato
Las ojeras son la imagen misma del cansancio. Un efecto del ritmo de vida actual que se manifiesta en nuestro rostro. Y aunque esa cotidianeidad frenética en muchos casos es difícil cambiarla, al menos te puedo decir que yo soy capaz de corregir tus ojeras..
Haré que tu mirada brille mucho más, ya que las ojeras hundidas, e incluso pigmentadas, dan imagen de tristeza y de agotamiento que muchas veces no se corresponde con tu verdadero estado de ánimo. ¿Cómo te puedo ayudar? Muy sencillo con un tratamiento para el relleno de ojeras.
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: Todo sobre el tratamiento de relleno de ojeras
Dispongo de varias posibilidades para mejorar esta área bajo los ojos y devolverle frescura a tu rostro. Puedo proponerte que trabajemos la calidad de la piel del párpado inferior para combatir esas arruguitas finas que se empiezan a formar y que la piel recupere todo su vigor. E incluso puedo intentar mejorar la pigmentación (aunque reconozco que es muy difícil).
¿Cómo? Gracias a infiltraciones de gel de ácido hialurónico especialmente diseñado para esta zona tan delicada. Repito un ácido hialurónico especialmente diseñado para el tratamiento de ojeras. Un área del rostro especialmente sensible y muy vascularizada, por lo que hay que actuar con rigor y conocimiento.
No hay atajos ni otra forma de enfrentarse a este problema tan concreto y tan localizado. Porque hay casos que las ojeras simplemente son fruto de dormir poco y del agotamiento, pero también hay otras que se deben al paso del tiempo. Con los años, el hueso de la órbita ocular decrece y las cuencas de los ojos se van abriendo. Esto deja visible un hundimiento o surco en la piel, ya que no tiene el soporte óseo necesario. Así que mientras las ojeras de cansancio se pueden paliar simplemente con descanso, en las segundas hay que realizar tratamientos de medicina estética específicos.
Son tratamientos realizados con geles de ácido hialurónico especialmente creados para la zona. Solo estos productos me ayudarán a corregir esos vacíos y sombras en la piel, ya que con las infiltraciones de gel puedo rellenar el espacio se ha generado bajo el ojo.
Como se trata de ácido hialurónico, el proceso de su aplicación es idéntico a cualquier otro tratamiento de relleno. Si bien en este caso hay que tener una importante pericia para llevarlo a cabo. En mi caso, os confirmo que cada vez son más los pacientes que acuden a mí para corregir sus ojeras y hasta ahora el grado de satisfacción de ellos es muy alto.
Y todo gracias a tratamientos cuya aplicación se prolonga durante más o menos una hora, en la que se puede optar por una anestesia tópica para evitar el dolor de los pinchazitos. Tras esos momentos los resultados son visibles de forma inmediata y perdurable durante varios meses.
La aplicación del gel devuelve el volumen perdido, ya que reduce el hundimiento de la ojera.
En cuanto al feo color de las ojeras, la verdad es que lo consigo reducir gracias al volumen proporcionado. Cuestión de física, la refracción de la luz hace que no se vea oscura, sin sombra.
Es ineludible que en una primera visita haga un diagnóstico de tus ojeras. Sólo así sé si hace falta rellenarlas, hay que tratar su pigmentación o es un problema de calidad de la piel. En el caso de que haya hundimiento usaré el relleno con gel de ácido hialurónico. Para el resto de casos habré de plantear otros tratamientos de medicina estética adecuados para recuperar el color y el buen estado de la piel.